La Escuela de Humanidades y Arte (Edhuarte) de la UdeC, informa que están abiertos los cupos para los cursos de segundo semestre.

Algunos de los cursos son: Italiano; Estimulación de la Memoria y Capacidades Cognitivas para el Adulto Mayor; Inglés (básico, intermedio y Pre-Avanzado; Inglés para el Adulto Mayor; Francés y/o Alemán Comunicativo Básico; Relaciones Trilaterales Chile, Perú y Bolivia; Pintura en Caballete; Italiano Comunicativo Intermedio; y Filosofía y el Conocimiento de Dios; Computación básica y uso de celular inteligente para el adulto mayor.

Inicio: Septiembre de 2017.

24 horas Pedagógicas (2 hrs semanales, 12 clases).
Precios accesibles y dirigido a toda la comunidad de la región del Biobío.

Teléfono: 41-220-4335
Más información en PDF adjunto imagen