Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

FacultadDepartamentosCarrerasPostgradoProgramasInvestigaciónAsistenciaEstudiantesExtensiónBecas

imagen

Inicio

imagen
Cuatro nuevos alumnos extranjeros fueron recibidos este miércoles 9 de agosto en la Facultad de Humanidades y Arte, con el objetivo de iniciar actividades académicas.

Se trata de tres estudiantes alemanas y un alumno holandés a quienes se les dio la bienvenida con un desayuno junto al decano de la facultad de Humanidades y Arte,  Alejandro Bancalari; vicedecano, Claudio Pinuer; la secretaria Académica, Carolin Adam, y la docente Cristina González.

Los estudiantes Amelie Schindler, Myrhia Butenholz, Julia Weiland y Tristan Devillers se incorporarán a las actividades académicas de este semestre con el objetivo de continuar sus estudios de idiomas extranjeros.

Los jóvenes mostraron gran interés en la cultura latinoamericana y varios de ellos ya habían realizado estudios en otros países del continente, como Perú y Ecuador.

La reunión también les sirvió para conocerse entre sí, pues llegaron hace poco al país y no habían tenido la oportunidad de compartir.

Las autoridades hicieron énfasis en las oportunidades que les ofrece el campus para participar en las diversas actividades que se realizan durante el semestre y la variedad de clases que podrán cursar en la Facultad para enriquecer su experiencia de aprendizaje en nuestra Universidad.

 

 
imagen
Facultad de Humanidades y Arte, Universidad de Concepción - Chile
Casilla 160-C Correo 3,
Fono: +56 (41) 2204404 - Fax: +56 (41) 2259108
Sitio Desarrollado por CFRD 2011