» Acerca de Investigación
Inicio Revistas Revista de Historia

Revista de Historia

imagenISSN. 0716-9108

En 1991 es creada la "Revista de Historia", cuyo objetivo primordial es la difusión de la investigación efectuada en la unidad.

La Revista de Historia es una publicación anual del Departamento de Ciencias Históricas y
Sociales de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción. Especializada en temas de Historia Regional, Historia de Chile y Universal. Está abierta a recibir colaboraciones, las que deben ser aprobadas por su Consejo de Redacción, ellas representan solamente las opiniones de sus autores y no comprometen a la publicación.

Para obtener mayor información y obtener algunos artículos se puede visitar el sitio.
Ir a la web de Revista de Historia imagen

Mario Valdés U.