» Acerca de Investigación
» Revistas
Inicio Convenios Internacionales

Convenios internacionales

imagenExisten convenios Institucionales de la Universidad en los que participa la Facultad de Humanidades y Arte y otros que la Facultad mantiene con entidades nacionales como internacionales que benefician a distintos departamentos de la unidad.

Actualmente están vigentes los siguientes convenios:

» Convenio con la St. Cloud State University. (Departamento de Español)

» Convenio entre la República de Chile y la República de Italia, que permite contar con un lectorado. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Convenio de colaboración mutua entre la Universidad de Concepción y la Corporación Cultural Alianza Francesa. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Convenio con el Instituto Chileno-Británico de Cultura. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Convenio con el British Council. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Convenio con la Comisión Fulbright para el Intercambio Educativo entre Chile y Estados Unidos. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Convenio con el Departamento de Comunicación Especializada de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo, Alemania. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Acuerdo de Cooperación interfacultades con la Philogogische Fakultät de la Universidad de Leipzig, Alemania. (Departamento de Idiomas Extranjeros)

» Cooperación con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), que permite contar con un lectorado y un asistente, así como con recursos para equipamiento menor e implementación de material audiovisual y bibliográfico. (Departamento de Idiomas Extranjeros)