imagenLa Escuela de Humanidades y Arte, EDHUARTE, adscrita a la Facultad de Humanidades y Arte, por primera vez, ofreció a toda la comunidad cursos para menores de 18 años durante el mes de enero pasado, toda una innovación.

En las clases del curso de Inglés Comunicativo Básico para alumnos adolescentes, los participantes aprendieron y practicaron el idioma de manera activa y lúdica en un ambiente de confianza y entretenimiento continuo, en que se favoreció permanentemente la competencia comunicativa de producción oral. Los alumnos realizaron una serie de tareas en las que solamente utilizaron la lengua inglesa como medio de comunicación. La iniciativa fue todo un éxito y se espera replicar la experiencia durante el presente trimestre de otoño, abril-junio. Las inscripciones ya están abiertas.