imagenEste viernes 10 de marzo a las 20:00 hrs. en casa 916 (calle Castellón 916, Concepción) se realiza la última exposición del Circuito expositivo TG 2016. HETEROTÓPICOS es una exposición colectiva de Natalia Astorga, Esperanza Cid, Roc Domingo, Francisca Espinoza y Aquiles Pérez.

Esta exposición alude a la naturaleza colectiva de la misma, donde distintos proyectos (tópicos) generan diálogos que, en vez de estar dados a partir de las semejanzas, están generados a partir de las diferencias (hetero). Lo procesual es el gran concepto que nos une, aun así, dentro de este paraguas se encuentran universos y relaciones independientes entre sí, en donde se valora la diferencia dentro de la concepción de lo colectivo.

Entrada liberada