imagenLa Facultad de Humanidades y Arte y el Programa de Bachillerato invita a toda la comunidad penquista a participar del ciclo de charlas en torno al cine, sus posibilidades expresivas y las intuiciones que desde allí se propone.

Estas charlas tienen por finalidad compartir la experiencia de ver cine reflexivamente y dialogar con el público amante del cine.

El ciclo comienza este martes 17 de enero y se desarrollará hasta el 27 de enero, en el Departamento de Filosofía (Beltran Mathieu 15-A, Barrio Universitario, Concepción), a partir de 17.15 hrs.

Para la jornada de este martes está programada una mesa redonda denominada: "Debate en torno a la siguiente cuestión:  ¿Es  posible  un discurso  sobre  el  cine  o  bien  el  cine  es  ya  un discurso?

Es totalmente gratuito.

Se adjunta programa del ciclo imagen