en Humanidades

» Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros
Inicio Bachillerato en Humanidades

Antecedentes

imagenLa carrera fue creada en el año 2001 y es administrada por el Decanato de la Facultad de Humanidades y Arte. El Bachillerato en Humanidades cuenta con la colaboración de todos los Departamentos pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Arte. Los departamentos de Español, Filosofía, Historia e Idiomas Extranjeros dictan los cursos obligatorios y troncales de la formación humanística de la carrera.

Descripción general

El egresado del Programa de Bachillerato en Humanidades es una persona que posee conocimientos fundamentales de esta área del saber, habilidades comunicativas, destrezas metodológicas y sentido de la responsabilidad. El logro de estas competencias posibilita, en las carreras de continuidad, una satisfactoria inserción, un adecuado desempeño académico y un quehacer caracterizado por la búsqueda de la excelencia.

Grado académico que otorga

Bachiller en Humanidades