» Nuestra Facultad
» Ubicación
Inicio Infraestructura Biblioteca

Información General

imagenLa misión de la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Arte es facilitar la transferencia y comunicación en las áreas de literatura y lingüística.

Se especializa en las siguientes áreas:
• Literatura
• Lingüística
• Aprendizaje de Idiomas Extranjeros

Presta los siguientes servicios a sus usuarios.

Préstamo de libros a domicilio y en la Sala de Lectura.

Una amplia colección de libros está disponible para prestarlos a domicilio o en la Sala de Lectura. Este servicio está al alcance de los docentes, estudiantes del pre y post grado y funcionarios.

Referencia.

Se brinda apoyo a todos los usuarios en la búsqueda de información de un tema, utilizando las colecciones propias de la Biblioteca.

Centro de Apoyo Referencial.

Consiste en poner a disposición de los usuarios los recursos electrónicos que el Sistema de Bibliotecas a contratado para la investigación.

Boletines de Nuevas Adquisiciones.

Mensualmente se emite un Boletín impreso y en línea sobre los últimos libros adquiridos e ingresados a la Base de Datos del Sistema de Bibliotecas.

Orientación en el uso de la Biblioteca.

El equipo de trabajo permanentemente orienta y ayuda a los usuarios en el uso de la Biblioteca y las normas que la rigen.

Esta biblioteca atiende público de Lunes a Viernes entre las 8:45 y las 19:00 horas y se encuentra ubicada en el segundo piso de la Facultad.

Acceda al Sitio Web del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Concepción (SIBUDEC)