Departamento de Filosofía invita a participar de Jornadas de Actualización

filosog

El Departamento de Filosofía informa que los días miércoles 10 y jueves 11 de enero de 2018 se llevarán a cabo las Jornadas de Actualización de la especialidad.

Estas jornadas están dirigidas a profesores de colegios que quieran actualizarse y profundirzar en temas filosóficos y de actualidad, tales como: filosofía de la mente, antropología filosófica, filosofía de la ciencia, metafísica, ética y filosofía del arte.

Lugar: Sala FIL-2 del Departamento de Filosofía (Beltrán Mathieu 15-A, Barrio Universitario) .

Las Jornadas están abiertas para docentes y público en general,  y la inscripción es gratuita.

Inscripciones: departamento.filosofía.udec@gmail.com