Académico de la International Christian University (Tokio) impartió curso para estudiantes del postgrado en lingüística

1

El Dr. Seunghun Lee, de la International Christian University, visitó el Departamento de Español durante los días 8, 9 y 10 de agosto, para dictar el curso intensivo “Métodos experimentales para la documentación lingüística”, a los estudiantes de los programas de Magíster en Lingüística Aplicada y Doctorado en Lingüística, de la Facultad de Humanidades y Arte.

El curso tuvo como ejes centrales la presentación de métodos experimentales para la obtención de datos de lenguas nativas, y para la explicación de problemas teóricos asociados a ellos.

Además del curso, el Dr. Lee dictó la charla titulada “Language documentation through the lenses of phonetic and phonological theories: Case studies from Xitsonga, SiSwati and Ryukyuan”.